Image11

Trayectoria

Llevamos trabajando la Madera desde 1990, son ya 30 años dando vida proyectos e ideas, dando servicio tanto a profesionales como a particulares. Realizamos los proyectos rápido y puntualmente.

Nuestras instalaciones

Contamos con una gran Nave Industrial, con Cabina de Barnizado y Taller Propio. Todo se realiza en nuestras instalaciones.

Todo bajo Control

En Burmueble, trabajamos conjuntamente con otros gremios, para que todo este a tiempo y perfecto.

Respuesta y necesidad

Satisfacemos los requerimientos del cliente más exigente. Ponnos a prueba y solicita un presupuesto sin compromiso. La mejor relación Calidad-Precio.

Muy Natural

Nos encanta la Madera. Cada listón, cada Tablón tiene una historia que contar, una historia que vivir.

Recomendaciones

Si los clientes nos recomiendan unos a otros, por algo será y esa es nuestra mejor publicidad. Con el mejor servicio Post-venta.

A Tiempo

Cada trabajo acabado a tiempo. Le damos una Respuesta Rápida a sus necesidades en tiempo y forma.

a

¿PORQUE ELEGIR
A BURMUEBLE?

¿Qué es lo que nos hace diferentes , frente a la Competencia?

Carpintería Eco-Sostenible

Empleamos producto local, sostenible y actual.Priorizamos la materia prima local, y así contribuir a nuestra sostenibilidad.

Relación Calidad/Precio

Ponnos a prueba, solicita tu presupuesto.Ya verás como te sorprendes para bien. Todo se realiza en nuestras instalaciones para que no te cueste más.

Rapidez y Satisfacción

Igual que a ti, nos gusta el trabajo bien hecho, y en tiempo y forma. Clientes 100% ese es nuestro objetivo. Nuestra experiencia , un valor seguro.

Versatilidad

Nuestras posibilidades de fabricación son infinitas, siempre estamos dispuestos a desarrollar cualquier idea que el cliente nos sugiera. Nos adaptamos a su idea, de una forma funcional. Y a un precio que le sorprenderá.

Nuestra mayor satisfacción, es el trabajo bien hecho, que el cliente-a vea realizado el mueble de sus sueños, un espacio mejor para vivir o trabajar, con la materia prima más natural: la Madera.

Testimonios

¿Qué opinan de Bumueble?

Estoy muy ilusionado con mi nuevo local, me encanta, y espero que mis clientes sientan lo mismo que mi nuevo local trasmite, frescura.

Mateo San Juan
Chef

El buen hacer de Jóse Luis, hace que puedan entender perfectamente lo que busco para mis clientes, hacen viva la madera, hacen vivo el mueble.

Maite Ramos
Diseñadora

Para mi, poder reproducir aquel mueble de mi abuela, fue todo un lujo, ahora lo disfruto nuevo y con una mejor utilidad

Estefanía Lorenzo
Ama de casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad